El Rinconcillo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

de nuevo quiero ponerme en contacto con vosotros y vosotras ... jo y no me entero esto esta mu moderno jiji

2 participantes

Ir abajo

de nuevo quiero ponerme en contacto con vosotros y vosotras ... jo y no me entero esto esta mu moderno jiji Empty de nuevo quiero ponerme en contacto con vosotros y vosotras ... jo y no me entero esto esta mu moderno jiji

Mensaje  TAIGAA Jue Mayo 06, 2010 4:57 pm

hola no se donde estoy pero espero aprender hace años que no entro en esta sala antiguamente lo hacia en la sala del chat de terra de 30 y en el rinconcillo pero .. llevo muxo tiempo apartada de los chat aunque echo de menos ah muxissima gente espero que de nuevo vuelva ah recuperar vuestra amistad ya que muxas de vosotras y vosotros me disteis lo mejo que os pude sacar una buena sonrrisa en malas epocas y una buena amistad.. muxos besos y espero aprender pronto ah hacer funcionar esto Shocked

TAIGAA

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

de nuevo quiero ponerme en contacto con vosotros y vosotras ... jo y no me entero esto esta mu moderno jiji Empty salu2 Taigaaa

Mensaje  edu69 Sáb Mayo 08, 2010 4:29 pm

Hola guapa, quizá no me recuerdes pero me conocerás por peliculas como: " apuntame a esta kedada que igual voy" o "esta si que si", y similares cintas que no citas en las que interpreto el papel de digo que si pero al final no puedo .
Malegro de leerte y espero que estés mu bien, pelo rojo o no ,rizado o liso con la misma sonrisa guapetona. Nos vemossssssssssssss
edu

edu69
Jugón
Jugón

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.