El Rinconcillo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sssssssssstupendo

Ir abajo

Sssssssssstupendo Empty Sssssssssstupendo

Mensaje  edu69 Jue Abr 29, 2010 9:31 pm

No me queda el ssssssssssstupendo como a Forges ni por el forro, pero por diossssss, que no sea por el intento. Los hay que lo apocopan, del apócope de toda la vida, aún mas y, ante la pregunta de ¿como estás? responden con el adverbio formosensitivo apocopado que dice así; TUUUUUUUuuuuuuu pendamenteeeeeee; muy típico de lares de nuestra geografía dados a alargar vocales y canturrear con vaivenes fonéticos.
Dicho esto, saludo a todos todos sin distinción de raza, sexo ni condición social, a los altos y a los que nu, a los de aquí y a los de alla, a los pelirouges y a los blaus, a los que usan champú con kesya o avena kynesia y a los alopécicos con perilla, al ínclito al maravilloso al de los dedos vertiginosos, al mismo que esto creó y que ......... tie cohones qque si no es porque despues de 9 meses, he dao a luz y si estoy aquí es porque soy hombre sin ovarios y me he acordao de la clave pa entrar.
Saludo y besos a todos; taprontoooooo(Hasta pronto)
Edu

edu69
Jugón
Jugón

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.