Sssssssssstupendo
Página 1 de 1.
Sssssssssstupendo
No me queda el ssssssssssstupendo como a Forges ni por el forro, pero por diossssss, que no sea por el intento. Los hay que lo apocopan, del apócope de toda la vida, aún mas y, ante la pregunta de ¿como estás? responden con el adverbio formosensitivo apocopado que dice así; TUUUUUUUuuuuuuu pendamenteeeeeee; muy típico de lares de nuestra geografía dados a alargar vocales y canturrear con vaivenes fonéticos.
Dicho esto, saludo a todos todos sin distinción de raza, sexo ni condición social, a los altos y a los que nu, a los de aquí y a los de alla, a los pelirouges y a los blaus, a los que usan champú con kesya o avena kynesia y a los alopécicos con perilla, al ínclito al maravilloso al de los dedos vertiginosos, al mismo que esto creó y que ......... tie cohones qque si no es porque despues de 9 meses, he dao a luz y si estoy aquí es porque soy hombre sin ovarios y me he acordao de la clave pa entrar.
Saludo y besos a todos; taprontoooooo(Hasta pronto)
Edu
Dicho esto, saludo a todos todos sin distinción de raza, sexo ni condición social, a los altos y a los que nu, a los de aquí y a los de alla, a los pelirouges y a los blaus, a los que usan champú con kesya o avena kynesia y a los alopécicos con perilla, al ínclito al maravilloso al de los dedos vertiginosos, al mismo que esto creó y que ......... tie cohones qque si no es porque despues de 9 meses, he dao a luz y si estoy aquí es porque soy hombre sin ovarios y me he acordao de la clave pa entrar.
Saludo y besos a todos; taprontoooooo(Hasta pronto)
Edu
edu69- Jugón
- Cantidad de envíos : 6
Página 1 de 1.