Diseño del Foro
+5
troya-na
Sunshine
MaGGi
[{hada}]
Ak|rA
9 participantes
Página 1 de 1.
Diseño del Foro
Saludos:
Quería proponeros que dieseis vuestra opinión sobre el diseño y los colores del Foro, no sé si os gusta, os disgusta o no sabe no contesta (menos worst que ya le estaba yo esperando la coña..........jajajajajjjja mam0n). Lo que si me quedó claro que de negro nasti de plasti, hay mas diseños claros, si no os gusta este podría ir viendo más y esperar vuestra opinión, y si se acaban y no os gusta ninguno, me gustaría que me dijéseis más o menos como lo queréis y me meteré a hacer diseño propio, vusotro-ustede verán.
Quería proponeros que dieseis vuestra opinión sobre el diseño y los colores del Foro, no sé si os gusta, os disgusta o no sabe no contesta (menos worst que ya le estaba yo esperando la coña..........jajajajajjjja mam0n). Lo que si me quedó claro que de negro nasti de plasti, hay mas diseños claros, si no os gusta este podría ir viendo más y esperar vuestra opinión, y si se acaban y no os gusta ninguno, me gustaría que me dijéseis más o menos como lo queréis y me meteré a hacer diseño propio, vusotro-ustede verán.
yo tengo gafas de sol
para mi mucha luz ,pero tengo unas gafas de kalvin que hace no me deslumbre................
canea a worst pero de mi parte si le pillas dale chuchon y que me devueva el coche ,que me toco en el divorcio XDDDDDD
canea a worst pero de mi parte si le pillas dale chuchon y que me devueva el coche ,que me toco en el divorcio XDDDDDD
[{hada}]- Rinconero
- Cantidad de envíos : 118
YO QUIERO DECIR...
KE TA MU MONITOOOO!!
MaGGi- Rinconero
- Cantidad de envíos : 33
Re: Diseño del Foro
Las florecitan amariconan un poco el local pero al menos se ve.
Sunshine
Sunshine
Sunshine- Rinconero
- Cantidad de envíos : 22
Pues a mi me gusta como está, por lo menos no hay niebla como en mi ciudad en pleno invierno,
saludos de troya-na.
saludos de troya-na.
troya-na- Cantidad de envíos : 3
No es que no me guste, pero si hay más predefinidos, ¿por qué no cambiar el fondo una vez al mes al menos?
Josep Ll.- Cantidad de envíos : 3
una vez a la semana, no es coña, si pudíeramos cambiar el del coche, lo haríamos,eso sí, el xsara de flores es mu moña xd
WoRsT- Moderador
- Cantidad de envíos : 63
tu si ke eres moña!!
MaGGi- Rinconero
- Cantidad de envíos : 33
¡Hola, rinconeros!
Por mí mientras sea clarito, con mucha luz, alegre , me dá igual cuando lo vayaís variando, jejjeee.
muakkkkks, hechi
Por mí mientras sea clarito, con mucha luz, alegre , me dá igual cuando lo vayaís variando, jejjeee.
muakkkkks, hechi
hechiceera- Rinconero
- Cantidad de envíos : 10
Aprovecho la ocasión para saludar al personal ya que hacia tiempo que no entraba por aquí, razones de trabajo y demás, saludines achuchones y abrazos a tod@s.
troya-na- Cantidad de envíos : 3
Saludos troyana
WoRsT- Moderador
- Cantidad de envíos : 63
Diseño del post
A mi me gusta el diseño, pero por dar faena a Ak|ra ke lo cambie jajajaaj buenas a tod@s, soy nueva en esto, a algunos ya os conozco y a otros os ire conociendo poco a poco..... besos y abrazos mmuuuuuuaaaaaaaassssssssssssssssssssssss
estopala567- Cantidad de envíos : 1
Página 1 de 1.