El Rinconcillo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hay va la ostia , pense no me vestia para la ocasion....

2 participantes

hay  va la ostia ,  pense no me vestia para la ocasion.... Empty hay va la ostia , pense no me vestia para la ocasion....

Mensaje  [{hada}] Vie Oct 31, 2008 6:01 am

aun mirando como se ponen aqui las cosas ......
pos naa que ya vamos estando aqui , y jefe yo solita lo he echo todo , vamos que hasta me voy a ir creyendo eso que dicen que con los años se va cojiendo practica en too esto , yo ya le echado un calculo y nada de aqui a 20 años ya sere una cartera informatizada , que no voy yia fardar en el otro mundo con mi sabiduria informatica xdddd , saludos a todos ya vi por ahi a maggi , jota , supone , keysa ...... besos a todos en eso veis no necesito cursillos xdddd tengo matricula de honor en eso de repartir mimos y besos , nos veremos por aqui , ademas el jacuzzi me gusta es grandote................. /me que cosas me vienen ala cabeza ........
[{hada}]
[{hada}]
Rinconero
Rinconero

Cantidad de envíos : 118

hay  va la ostia ,  pense no me vestia para la ocasion.... Empty Re: hay va la ostia , pense no me vestia para la ocasion....

Mensaje  Ak|rA Vie Oct 31, 2008 6:18 am

Anda anda que para tí sé que es fácil, que ere tu muy forera, Bienvenida!!
Ak|rA
Ak|rA
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 39

https://elrinconcillo.activoforo.com