El Rinconcillo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

KESYA, UNA NOTICIA TRISTÍSIMA.

4 participantes

Ir abajo

KESYA, UNA NOTICIA TRISTÍSIMA. Empty KESYA, UNA NOTICIA TRISTÍSIMA.

Mensaje  hechiceera Mar Abr 14, 2009 1:02 pm

No sé si ya lo sabrás por el faro, Kesya, pero tengo una noticia muy, muy triste para ti. Nuestro querido amigo Racso (Oscar) se nos ha ido para siempre, se lo ha llevado esa maldita enfermedad. Yo me enteré ayer, pero por lo visto sucedió el martes pasado. Es una pena, era muy joven y con dos hijos estupendos. No tengo tu correo y no me puedo poner en contacto contigo de otra forma yo tampoco y el faro no me deja colgar mensajes porque va fatal. A ver si te puedo dejar un mensaje privado por aqui.

Un fuerte abrazo, nena, sé que tú le apreciabas tanto como yo.

Tu amiga, hechi
hechiceera
hechiceera
Rinconero
Rinconero

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

KESYA, UNA NOTICIA TRISTÍSIMA. Empty Re: KESYA, UNA NOTICIA TRISTÍSIMA.

Mensaje  kesya Miér Abr 15, 2009 12:55 am

vaya Sad
gracias por avisar hechicera.....
estoy sin palabras y con lagrimas en los ojos.... tantos animos y fuerzas que le dimos.... y le aseguramos que podria con esta batalla..... que injusta es la vida una vez mas....
sabiamos que podria suceder.... pero cuando la noticia llega es un palo enorme... lo siento de veras porque cuando yo estuve mal.... el fue uno de los que mas se intereso por mi , y me ayudo a superar mis tinieblas.... pense que yo tb podria ayudarle a superar las suyas.... pero claro... no eran las mismas.....tampoco estaba de acuerdo con todo lo que el decia..... pero me gustaba leerle.... y saber que estaba alli... tirando del faro.... hace ya muchas semanas que no puedo entrar al faro.... su faro.... parece como si estuviese predestinado....
habra que tirar palante.... eso siempre le gustaba a el....
mira por tu niño... que eso si es una bonita y alegre noticia...
y para ti ... querido racso... un abrazo enorme.... se que estaras bien estes donde estes.... cuidando de los tuyos... y de todos............
un ultimo beso de los mios para ti............ para siempre............ Sad
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkssssss
kesya
kesya
Rinconero
Rinconero

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

KESYA, UNA NOTICIA TRISTÍSIMA. Empty Re: KESYA, UNA NOTICIA TRISTÍSIMA.

Mensaje  [{hada}] Sáb Abr 18, 2009 2:25 pm

hoy es de esos dias que dan por culo , esta mañana me levante y de nuevo vi que andaba con mi dolencia, a continuacion me fuy a desayunar y se me rompio MI tazon , mal asunto y ahora entro a leer aqui para evadirme un poco y mira por donde sigue la racha, no esque tubiese mucho trato con Racso = Oscar pues era persona de caracter y chocabamos algo pero un cabellero eso si ,pues era consecuente de sus actos y se disculpo , entonces no tengo na en su contra , solo que cuando alguien como el o como cuaquiera de nosotros se va deja un ueco que no sera ursupado por nadie, esto es una mierda tanto que inventigan y adelantos y todos estamos cayendo.... no me quiero rayar mas no rayar a nadie ... un saludo para ti Racso si desde algun lugar lo ves

besos pa vosotras kesya y hechicera

Nadie escapa,
todos corren
pero ella es más astuta.
Nos da la ventaja
porque sabe que al final
corremos hacia ella.

Ella es paciente,
nunca desespera
porque sabe que el tiempo está de su lado.
Y que cuanto más corremos
más nos va a costar seguir escapando.

Nunca discrimina
tiene tiempo para todos.
Es sigilosa,
pero la mayoría de las veces
anuncia su llegada.
A todos nos depara
algún día sentir
su fría mano en el hombro
y escucharla susurrar:
"Ha llegado tu momento"
[{hada}]
[{hada}]
Rinconero
Rinconero

Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

KESYA, UNA NOTICIA TRISTÍSIMA. Empty Re: KESYA, UNA NOTICIA TRISTÍSIMA.

Mensaje  Sunshine Dom Abr 19, 2009 1:34 am

Hace mucho que no entraba por aquí y lamento leer una noticia tan triste. Yo no le conocia mucho, hablamos algunas veces, otras tantas cruzamos mensajes con un tira y afloja que me sacaba de mis casillas, pero la verdad es que a pesar de esto me caia bien.

Descanse en paz.

Sunshine
Sunshine
Sunshine
Rinconero
Rinconero

Cantidad de envíos : 22
Edad : 56
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

KESYA, UNA NOTICIA TRISTÍSIMA. Empty Re: KESYA, UNA NOTICIA TRISTÍSIMA.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.