Veridic......

Ir abajo

Veridic......

Mensaje  Ak|rA el Miér Feb 04, 2009 3:15 pm

A fines de 2004 la prensa se hizo eco de una polémica que tenía por origen un exhorto. El Departament de Justícia de la Generalitat de Catalunya solicitó al Ministerio de Justicia que tomara medidas disciplinarias contra el que en fecha 25-10-2004 era secretario judicial del Juzgado Social nº 2 de Badajoz, por la redacción de un acuerdo mediante el cual se devolvía el exhorto. El Departament de Justícia consideró que se había “menospreciado” la lengua catalana8 y el Ministerio respondió que tomaría medidas al considerar los hechos suficientemente serios. La iniciación y/o resolución del expediente disciplinario no ha podido ser constatada por este articulista.

El contenido del documento elaborado por el secretario judicial del Juzgado de lo Social nº2 de Badajoz literalmente decía:

“ACUERDO DEL SR. SECRETARIO D. FERNANDO BARRANTES FERNÁNDEZ: Visto el contenido del exhorto enviado por este Juzgado y que por turno de reparto correspondió al JUZGADO DE LO SOCIAL NÚMERO 23 DE BARCELONA, en el cual aparece sendos escritos encabezados por ‘DIRECCIÓ GENERAL DE RELACIONS AMB L’ADMINISTRACIÓ DE JUSTICIA’ y ‘MINUTA D’HONORARIS’ que vienen redactados en una extrañísima y curiosa lengua, totalmente ajena al idioma oficial de estos pagos patrios, se devuelve el mismo para que por el organismo correspondiente sea correctamente redactado y sin faltas de ortografías en el idioma oficial común de nuestra Nación, esto es, el ESPAÑOL; lengua en la que se han escrito las mejores obras de la Literatura Universal, con la que se civilizó medio mundo y practicamente hablada en todo él. En cualquier caso por estas tierras españolas la mayoría de sus habitantes son bilingües pues conocen el idioma portugués, otra clásica lengua Romance, en la que también se han escrito grandes obras de la Literatura Universal.
Si en el plazo de QUINCE DÍAS no se ha cumplimentado correctamente el exhorto se entenderá que se renuncia a la tasación de costas.
En Badajoz, a 25 de octubre de 2004”9"



ke salero.............jajajajajajajajjjja

Tu parla catalá? o en su defecto rrarro??

Con todo mi respeto para el hablar y el sentir catalán, pero el tío se sale.

_________________
"Quiereme cuando menos lo merezca, porque será cuando más lo necesite"
avatar
Ak|rA
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Ver perfil de usuario http://elrinconcillo.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Veridic......

Mensaje  [{hada}] el Miér Feb 04, 2009 7:45 pm

[/color]como te mola ak|ra que dos la jerarquía de jueces se recriminen entre ellos , y pensar que en na staran de huelga¡¡¡¡ les parece excesivo el trabajo realizado y el poco sueldo que ganan que pobres me dan una pena , eaaaaa delincuentes se ha abierto la vera .......
avatar
[{hada}]
Rinconero
Rinconero

Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.